Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

BENEFICIOS

Asesoría integral, información confiable de infraestructura y servicios idóneos para la realización de un evento en nuestra zona. Información relevante y profesional que lleve a la organización de un Congreso, Reunión de Negocios y Evento de la mejor forma.

Facilitaremos y coordinaremos servicios en la Región de Valparaíso, para las instituciones privadas y gubernamentales que necesiten organizar su próximo evento, reunión, seminario, congreso, feria, como también para los visitantes a nuestras ciudades. Intercambio de información en el aérea turística y colaboración para acciones de promoción y estrategias de marketing que cooperen con el turismo de la Región de Valparaíso.

Promover el intercambio de conocimientos y experiencias, representar y colaborar con el desarrollo de las actividades de los diferentes prestadores de servicios relacionados con la industria de las reuniones para atraer eventos de congresos, convenciones y viajes de negocios e incentivos a nuestra zona. Prontamente nuestra división de capacitación estará en funciones para jornadas formativas del personal que labora en la industria del turismo de negocios, dirigidas por profesionales con experiencia en las distintas áreas del negocio del turismo.

Colaboraremos en coordinación de estudios de mercado, podremos realizar presentaciones, Workshop y actividades relevantes del turismo de negocios, en coordinación con las autoridades del sector para presentaciones o visitas de familiarización en nuestros destinos, la puesta a disposición de nuestros asociados de todas las herramientas de promoción y publicidad. Facilitamos y coordinamos contactos y servicios de la ciudad en alianza estratégica con las instituciones públicas y privadas de la ciudad.

SERVICIOS

Apoyo a Organizaciones y Empresas para la postulación, captación, organización y desarrollo de Congresos y Eventos para la Región de Valparaíso



– Asesoría profesional para elaboración de un congreso.
– Estudios de factibilidad.
– Estudio Estructura de Costos.
– Ayuda en la presentación de candidaturas.
– Apoyo en la elaboración de dosieres técnicos específicos.
– Prestar apoyo institucional y técnico a los organizadores de
  eventos.
– Colaboramos con información relevante para la desarrollo
  de su evento.
– Calendario anual de actividades.
– Promoción sus eventos o reuniones en nuestros medios de
  difusión.
– Otros servicios.